PolariAuto

INSTALACION DE POLARIZADO

Sorpréndase con los magníficos beneficios de nuestras láminas de alto rendimiento Nano Carbon™ y Nano Ceramic™. Perfecta visión, rechazo UV al 99,9% y reducción de calor al 60%.

POLARIZADO CERTIFICADO

PolariAuto certifica su vehículo polarizado si cumple con la ley 21.147. Esta indica que los vidrios delanteros y traseros deben tener un nivel de transmisión de luz visible al 70% y 28%, respectivamente. Estas láminas tienen tonalidades claras.

Se entrega documento de certificación y se estampan las láminas con el sello en relieve indeleble.

CERTIFICACIONES TECNICAS DE LAS LAMINAS

LAS LAMINAS MEJOR VALORADAS MUNDIALMENTE

Dele a su auto un look moderno y prefiera la calidad de PolariAuto y su gama de láminas polarizadas: Nano Carbon™, Nano Ceramic™ y Titanium™. PolariAuto es el representante oficial de Solardiamond® en Chile. La visión que otorgan estas láminas desde el interior es perfecta, pareciera que no tuviera nada instalado. Además, rechazan los rayos UV en un 99,9% y reducen el calor en un 72%.

PRINCIPALES BENEFICIOS

Al subirse a un vehículo con vidrios polarizados en PolariAuto, notará la diferencia de inmediato. La nanotecnología de sus láminas le otorgan una experiencia de conducción de otro nivel y un confort increíble.
VISION PERFECTA INCLUSIVE DE NOCHE

100%

RECHAZO RADIACION UV E IR

99,9%

REDUCCION DE CALOR

72%

CATALOGO DE LAMINAS POLARIZADAS

Cada lámina polarizada de PolariAuto pasa por un riguroso proceso de fabricación estandarizado bajo ISO 9001:2015. Posterior a esto, son puestas a pruebas de control solar bajo ISO 9050:2003. Todo esto entrega un producto de calidad.
NANO
CARBON™
Visión perfecta inclusive de noche. Por fuera nadie lo verá.
VER FICHA TECNICA
NANO
CERAMIC™
Confort en la conducción. Reducción de calor al 60%.
VER FICHA TECNICA
NANO
TITANIUM™
Estilo distinto. Atraiga miradas con vidrios espejados.
VER FICHA TECNICA

PREGUNTAS FRECUENTES

Son partículas pequeñas a menos 100 nm (invisibles al ojo humano) que juntas conforman películas de alto rendimiento (láminas polarizadas), hasta 5 veces mejores que las convencionales, ya que reducen el calor en un 60% y rechazan rayos UV e IR al 99,9%. Lo que las hace distintas es que mantienen la apariencia de los vidrios desde el interior: Por dentro se ve normal, por fuera se ve oscuro.
PolariAuto cuenta con tres tipos de láminas en sus series Nano™. Sugerimos instalar láminas Nano Carbon™ en los vidrios laterales (polarizado común) y Nano Ceramic™ en el parabrisas delantero. Todo esto con el fin de mantener el aspecto hermoso de un vehículo polarizado, la visión perfecta desde el interior, reducir el calor y mantener refrescante el interior. Si a usted le gusta lo distinto, sugerimos instalar Nano Titanium™.
PolariAuto es la única compañía a nivel nacional en importar láminas genuinas con nanotecnología directamente desde Estados Unidos. Además, cuenta con instaladores certificados lo que garantiza un trabajo de calidad y con cortes de fábrica.
Con base en la ley 21.147, si es permitido el polarizado. Los vidrios delanteros y traseros del vehículo deben tener un nivel de transmisión de luz visible al 70% y 28%, respectivamente. Estas láminas tienen tonalidades claras.
Las láminas espejadas no son permitidas.
PolariAuto no puede certificar un vehículo polarizado con tonalidades al 5% y/o 20% de visibilidad. El porcentaje permitido es 70% y 28% para vidrios delanteros y traseros, respectivamente.
Las láminas polarizadas de PolariAuto tienen una duración de 5 años (decoloración notoria) en los cuales estas mantienen sus propiedades de protección UV e IR.

GALERIA DE FOTOS

COTICE HOY CON NUESTROS EJECUTIVOS