PolariAuto

INSTALACION DE LAMINAS DE SEGURIDAD

Sorpréndase con los magníficos beneficios de nuestras láminas de alto rendimiento Nano Carbon™ y Nano Ceramic™. Perfecta visión, rechazo UV al 99,9% y reducción de calor al 60%.

CERTIFICADO PARA LA MINERIA

PolariAuto certifica su vehículo y lo válida para transitar en instalaciones mineras, protegiéndolo de grandes riesgos ante impactos.

CERTIFICACIONES TECNICAS DE LAS LAMINAS

EL NIVEL MAS ALTO EN SEGURIDAD. A PRUEBA DE TODO

Avance a máximo nivel de protección con nuestras láminas de seguridad Nano Security™. Proteja su vida y la de su familia solo con la tecnología Anti-Theft® de PolariAuto. Blinde su vehículo, evite portonazos y manténgase a salvo. Si los ladrones intentan romper su vidrio, quedarán como tontos. ¡No podrán quebrarlo, ni mucho menos robarle!

PRINCIPALES BENEFICIOS

Al subirse a un vehículo blindado con láminas de seguridad de PolariAuto se sentirá totalmente cómodo y protegido en su viaje. Las láminas Nano Security™ son certificadas bajo GSA-TS01-2003 y CPSC-CFR-1201.
PROTECCION HASTA 12 VECES MAS

600%

RECHAZO RADIACION UV E IR

99,9%

REDUCCION DE CALOR

72%

CATALOGO DE LAMINAS DE SEGURIDAD

Cada lámina de seguridad de PolariAuto pasa por un riguroso proceso de fabricación estandarizado bajo ISO 9001:2015. Posterior a esto, son puestas a pruebas de protección bajo GSA-TS01-2003 y CPSC-CFR-1201. Todo esto entrega un producto de calidad.

SECURITY
FOUR PLY™
Protección y seguridad con láminas de 4 capas de espesor.
VER FICHA TECNICA
SECURITY
SEVEN PLY™
Seguridad en alto riesgo con láminas de 7 capas de espesor.
VER FICHA TECNICA
SECURITY
TWELVE PLY™
Blindaje a toda prueba con láminas de 12 capas de espesor.
VER FICHA TECNICA

PREGUNTAS FRECUENTES

Son partículas pequeñas a menos 100 nm (invisibles al ojo humano) que juntas conforman películas de alto rendimiento (láminas polarizadas), hasta 5 veces mejores que las convencionales, ya que reducen el calor en un 60% y rechazan rayos UV e IR al 99,9%. Lo que las hace distintas es que mantienen la apariencia de los vidrios desde el interior: Por dentro se ve normal, por fuera se ve oscuro.
PolariAuto cuenta con tres tipos de láminas de seguridad en sus series Security™: Four Ply™, Seven Ply™ y Twelve Ply™. Sugerimos instalar láminas Security Four Ply™. Esta lámina es la más utilizada por los consumidores. Tiene un espesor de 0.01016 centímetros (cuatro capas).
Para casos especiales de seguridad al máximo nivel se sugiere instalar láminas de siete o 12 capas.
PolariAuto es la única compañía a nivel nacional en importar láminas genuinas con nanotecnología directamente desde Estados Unidos. Además, cuenta con instaladores certificados lo que garantiza un trabajo de calidad y con cortes de fábrica.
Con base en la ley 21.147, si es permitido el polarizado. Los vidrios delanteros y traseros del vehículo deben tener un nivel de transmisión de luz visible al 70% y 28%, respectivamente. Estas láminas tienen tonalidades claras.
Las láminas espejadas no son permitidas.
PolariAuto no puede certificar un vehículo polarizado con tonalidades al 5% y/o 20% de visibilidad. El porcentaje permitido es 70% y 28% para vidrios delanteros y traseros, respectivamente.
Las láminas polarizadas de PolariAuto tienen una duración de 5 años (decoloración notoria) en los cuales estas mantienen sus propiedades de protección UV e IR.

GALERIA DE FOTOS

COTICE HOY CON NUESTROS EJECUTIVOS