PolariAuto

SOBRE POLARIAUTO

Conozca la historia de PolariAuto a lo largo de su trayectoria y todos los logros obtenidos en su carrera.

SOMOS LIDERES EN
AUTOMOTRIZ, MINERIA E INDUSTRIA

PolariAuto es una de las compañías líderes a nivel nacional de las cuales proveen soluciones para las industrias automotriz y minera. Se destaca por la calidad entregada en los servicios y productos, gracias a los procesos estandarizados de calidad bajo ISO 9001:2015.

La principal misión de PolariAuto es hacer felices a los clientes, ya que ellos son el centro de crecimiento de la organización. Esto permite el desarrollo continuo, enfocándose en la visión, que es aperturar sucursales en cada ciudad del país.

JEAN PAUL PORRAS

GERENTE GENERAL

MISION

La principal misión de PolariAuto es hacer felices a los clientes y fidelizarlos a lo largo del tiempo con servicios y productos de calidad y una excelente respuesta en la postventa, creando una comunidad en el mundo digital y offline.

Es decir, PolariAuto entrega una experiencia distinta al resto.

VISION

La visión de PolariAuto es ser la principal preferencia en los sectores automotriz y minero a lo largo de todo Chile con una red extensa de sucursales, aportando directamente en el desarrollo del país. Esto basado en un sistema de gestión integrado que incluye la gestión de procesos, el cuidado medioambiental y la seguridad laboral.

LA HISTORIA DE POLARIAUTO
COMENZO HACE UNA DECADA

A mediados del año 2011, el fundador y gerente general de PolariAuto, Jean Paul Porras, arriba a Chile con un sueño en mente, formar una compañía lejos de su país natal, Colombia.

En sus inicios, comenzó trabajando haciendo visitas a domicilios y en la calle a pleno sol en la ciudad de Antofagasta.

Gracias a los excelentes resultados en los trabajos, comenzó a hacerse famoso el nombre PolariAuto. Considerando esto y el crecimiento económico, Jean Paul pudo abrir un pequeño local en calle Tal Tal, aumentando la cartera de clientes y el equipo de trabajo.

Actualmente PolariAuto cuenta con una red de sucursales en Antofagasta. Puedes encontrarlas 

SUCURSALES

0

A LO LARGO DE ANTOFAGASTA

CLIENTES

0 +

SATISFACCION TOTAL

PROYECTOS MINEROS

0 +

EQUIPAMIENTO DE SEGURIDAD

MIEMBROS DEL EQUIPO

0 +

PERSONAL CALIFICADO