facebook   youtube linkedin   instagram
             

Productos

VTI security

Mantenga su inversión segura con esta amplia gama de sistemas de seguridad como; alarmas, gps, corta corrientes, imovilizadores, entre otros.

Servicio

Película de carbono

Nos especialisamos en Instalación de laminas de protección solar y laminas antiexplosivas para todo tipo de vehiculos, inclusive vehículos de carga pesada. Tales como gruas, etc;

Polariauto

"POLARIAUTO, líder en seguridad y cuidado automotriz. Nuestra principal prioridad es tu seguridad, por lo que utilizamos tecnología de vanguardia para ofrecerte un control total y garantizar la protección de tu vehículo. Nuestra amplia gama de servicios y soluciones está diseñada para proporcionarte características en las que puedes confiar en todo momento." POLARIAUTO es una empresa que se ha consolidado como un referente en el sector automotriz, ofreciendo una amplia gama de servicios diseñados para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y brindarles una experiencia integral de cuidado y seguridad para sus vehículos..

Jean Paul Porras

Gerente General

Que hace PolariAuto

Aportando con una gran gama de productos y servicios en el area de seguridad automotriz.

Somos Lideres en Segridad automotriz

Visión

"Nos proyectamos como líderes en seguridad automotriz y cuidado vehicular en el norte de Chile, con sedes en Calama, Serena, e Iquique. Nuestra visión incluye la expansión hacia nuevos territorios a lo largo del país, brindando nuestros servicios de alta calidad y compromiso con la satisfacción y testimonios tangibles de recuperación de vehículos robados. respaldados por testimonios reales de éxito y garantías sólidas. Buscamos ser un referente en el mercado, superando constantemente las expectativas y estableciendo nuevos estándares de calidad y servicio en la industria automotriz."

Misión

En Polariauto, nuestra misión es convertirnos en la opción líder en seguridad automotriz en el norte de Chile. Para lograrlo, ofrecemos servicios y productos de alta calidad que generan satisfacción total en nuestros clientes. Nuestra reputación está respaldada por testimonios reales de frustración de robos y recuperación exitosa de vehículos robados. Nos comprometemos a proporcionar un servicio excepcional, respaldado por tecnología de vanguardia y soluciones personalizadas. Esto garantiza la protección y el cuidado óptimo de los vehículos de nuestros clientes. Todo respaldado por garantías sólidas que fortalecen nuestra reputación en el mercado.

Objetivo

Realizar trabajos seguros y rápidos según a los requerimientos del cliente, con el único motivo de dar una respuesta cercana y empática, con un alto nivel de compromiso según a las normativas de Chile por medio de un alto grado de profesionalismo, dominio, responsabilidad, eficiencia y confianza, además de demostrar que nos caracterizamos realizando trabajos en el area de seguridad automotriz altamente calificados

Valores

Seguridad:

Es uno de los mayores beneficios que presentamos a nuestros clientes, aseguramos el mayor cuidado y profesionalismo en el momento de realizar nuestros trabajos para que nuestros clientes se encuentren satisfechos con un resultado seguro y exitoso.

Servicio Inmediato:

Ofrecemos un servicio el cuál se cumple en el menor tiempo posible y mayor calidad, apoyando el desarrollo de cada uno de los trabajos que realizan nuestros clientes.

Responsabilidad:

Nuestra responsabilidad es desde el momento en que iniciamos las operaciones hasta su conclusión, para que nuestro cliente pueda garantizar su confianza a través de un trabajo seguro.

Trabajo en Equipo:

Todos nuestros recursos humanos están en constante capacitación y enfocados en trabajos de calidad, apoyados por un equipo de trabajo con tecnologías y conocimiento en todas las etapas de los servicios, manteniendo la comunicación e interacción óptima con el fin de alcanzar los objetivos de nuestros clientes.